Términos y condiciones

Titular del sitio web

La sociedad titular de este sitio Web es Centro de formación Reyes Católicos SLU. (en adelante Freeklass) con CIF B19559178  y domicilio en Av. Constitución 20 2ª planta. Granada, España, con escritura autorizada en Granada, el 4 de julio de 2014, número de protocolo 1080, e inscrita en el Registro Mercantil de Granada, tomo 1535, folio 105, hoja GR-44.986.

Condiciones legales del servicio

Freeklass es un sistema de gestión e impartición de cursos presenciales, que a través de su servicio Web pone a disposición de las personas la posibilidad de realizar formación presencial a bajo coste. Y proporciona la información de los cursos ofertados por los centros de formación adheridos a Freeklass.

El usuario de este Portal deberá aceptar las presentes condiciones y términos de uso, que tienen carácter vinculante, entendiéndose que el simple uso de estas páginas supone la referida aceptación con carácter íntegro y sin ningún tipo de reservas. Estas condiciones y términos de uso tendrán una vigencia indefinida, reservándose Freeklass el derecho a modificarlas.

En los casos que el Usuario deba acceder a un servicio a través de un proceso de registro, será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al Usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

Aviso legal

El usuario accederá al Portal y hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. El usuario no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de Freeklass o de terceros. Especialmente el usuario no podrá acceder al Portal de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos del Portal o a redes conectadas al Portal sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado. Freeklass se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso al portal, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal.

Términos de uso

• Freeklass se reserva el derecho de modificar las condiciones o términos de uso del portal, sin necesidad de previo aviso.
• Queda prohibido hacer uso del Portal para cualquier actuación contraria a la legalidad vigente y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:
– Envío de correo masivo no solicitado o spamming.
– Cualquier forma de violación de los derechos de terceros.
– Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o programas que puedan causar cualquier daño o perjuicio al Portal, a Freeklass o terceros.
– Utilizar esta web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.

Normativa cursos freeklass

El precio de todos los cursos Freeklass es de 0€. No obstante, el alumno depositará una ­fianza en el momento de inscribirse online al curso para garantizar el compromiso de asistencia. La ­fianza cubrirá el abono de parte de las penalizaciones.

Se establecen 3 tipos de penalizaciones. 1) Ausencias: Si el alumno falta a una sesión, se le descontará una cantidad de la fi­anza. 2) Retrasos: Si el alumno llega más de 10 minutos tarde a una sesión, se le descontará una cantidad de la fi­anza.3) Si el alumno abandona el aula antes de su término, tendrá una penalización equivalente a un retraso.

El coste por ausencia y por retraso, así como el límite máximo por penalizaciones, se indicará en la ­ficha web de cada curso. Estas cantidades se calculan en base al precio/hora de mercado.

Cualquier ausencia, retraso o abandono del aula antes de tiempo será penalizado, independientemente del motivo.

La cantidad máxima que el alumno podrá pagar en concepto de penalizaciones será el establecido en la ficha de cada curso, en el apartado “Límite máximo de penalizaciones”. En el caso de que la cantidad entregada como fianza sea inferior a las penalizaciones del curso del alumno, éste deberá abonar a Freeklass la cantidad restante.

 

El alumno puede asistir a la primera clase sin compromiso de permanencia, de forma que se le devolverá la ­fianza íntegra si decide no continuar con el curso y lo comunica por escrito al profesor al término de esa sesión. Transcurrido el primer día, si el alumno no indica nada al docente o centro, se entenderá que el curso es de su agrado, y se procederá a aplicar el sistema de penalizaciones habitual desde el segundo día de clases, inclusive.

El última día de clase, el alumno podrá entregar una gratifi­cación al profesor de forma totalmente voluntaria, en función del grado de satisfacción.

Freeklass devolverá al alumno la ­fianza depositada, descontando las penalizaciones si las hubiera y en su caso, la grati­ficación realizada.

Los cursos Freeklass no incluyen los posibles gastos de matrícula, material didáctico (libros, fotocopias, etc.) ni la expedición impresa del diploma acreditativo.

El número de alumnos máximo permitido en un aula de un curso Freeklass será de entre 20 y 30 alumnos, dependiendo de las características del curso. Este dato se indicará en la ­ficha web de cada curso.

Freeklass se reserva el derecho de cancelar o atrasar un curso si no se dan las condiciones óptimas para garantizar su correcto desarrollo.

El alumno deberá cumplir la normativa interna del centro de formación donde se imparte el curso. El centro de formación se reserva el derecho a expulsar a un alumno en caso de que su comportamiento incumpla la normativa del centro y/o normativa vigente, o su comportamiento perjudique seriamente el desarrollo del curso y al resto de compañeros. En caso de ser expulsado el alumno le será notificado. En relación a la fianza entregada, se le devolverá, habiendo descontado previamente, en el caso de que proceda, las penalizaciones que hubiera hasta la fecha de la expulsión.

 

 

 

Política de pagos y devoluciones

Las personas interesadas en realizar un curso Freeklass deberán abonar el importe de la fianza indicado en la ficha web del curso en el momento de compra del curso.

El pago de la fianza es necesario para poder reservar su plaza en alguno de los cursos. Dicho pago se realizará siempre a través de la página web, mediante tarjeta de crédito ó débito. El alumno no deberá entregar en ningún momento el importe en efectivo de la fianza en el centro de formación, todas las gestiones relativas a la fianza, penalizaciones y devoluciones, se realizará a la tarjeta indicada.

Una vez finalizado el curso, Freeklass devolverá al alumno la fianza entregada, descontando las penalizaciones si las hubiera, y en su caso, la gratificación voluntaria que indique el alumno.

Freeklass también ofrece la devolución de la fianza previa al inicio del curso si esta se solicita por escrito antes de 7 días naturales de la fecha de comienzo del curso, mediante el envío de un correo electrónico a reservas@freeklass.com con el asunto “Baja anticipada” indicando su nombre y el curso que reservó.

Freeklass no permite la devolución de la fianza si la solicita después de los 7 días naturales previos al inicio del curso.

No obstante, el alumno de Freeklass tiene la posibilidad de asistir a la primera clase sin compromiso de permanencia, de forma que si decide no continuar por algún motivo y lo comunica al profesor al término de la sesión, se le devolverá íntegramente la fianza.
Si el alumno no acude a la primera sesión y comunica su baja después de la primera clase, la fianza no será reembolsada.

Responsabilidad

Freeklass no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios del Portal como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños. Las eventuales referencias que se hagan en el Portal a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Freekass. Freeklass no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad. Freeklass no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos del Portal, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de “links”, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus. Freeklass no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y servicios del Portal ya sean prestados directamente o por terceros, incluidos los links, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de la ilicitud, no fiabilidad, inutilidad, inexactitud, falta de veracidad, no exhaustividad y/o no actualidad de los servicios y/o contenidos. Freeklass actúa como mero intermediario entre el centro de formación, docente y alumnado, por lo que no se responsabiliza de las posibles incidencias o hechos legales que pudieran derivarse durante el inicio, transcurso y finalización de los cursos, recayendo esta responsabilidad en todo caso el centro de formación adherido.

 

0

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies